domingo, 15 de febrero de 2015

Presentación

Bueno para aquellos que no me conocen de mi anterior blog de Poker y han llegado a este blog desde los diferentes foros relacionados con economía, finanzas, mercados bursátiles, extrabursátiles, Forex, etc. Mi nombre es Diego soy administrador de empresas y actualmente estudiante de maestría en Mercados Financieros y Riesgos,  tengo 28 años de edad y me desempeño laboralmente en el sistema financiero colombiano, puntualmente en el sistema bancario desde hace tres años. Soy orgullosamente pastuso, oriundo de una ciudad ubicada al sur de Colombia en el hermoso departamento de Nariño, y hace poco más de un año vivo en la espectacular ciudad de Medellín.

San Juan de Pasto - Nariño - Colombia
¿Que podrán encontrar aquí? Intentare plasmar  mis experiencias como analista y operador independiente, conocimientos adquiridos en el pasado y los que se adquieran en el presente y futuro.

Hoy en día vemos cientos de anuncios publicitarios de ¡¡¡hágase rico ya!!!  Y hemos perdido la conciencia de que el éxito es 1% inspiración y un 99% de traspiración, es decir, esfuerzo.  Espero expresar la realidad de una persona común y corriente que decide tomarse el mundo de las finanzas en serio y pretende llegar a vivir de ello, anotando las victorias y derrotas sufridas en el camino, comentaremos las realidades que rodean a esta profesión y el estilo de vida que he adquirido para poder ejercerla.



Sean todos bienvenidos,  


No hay comentarios:

Publicar un comentario